Es un placer para nosotros y nosotras que hayas decidido acceder a ésta web, ya que el mero hecho de que estés ahora leyendo estas líneas indica tu interés por nuestra agrupación e ideas.

Desde Juventudes Socialistas de Gijón deseamos fomentar que cada vez más gente apoye no ya sólo las ideas socialistas en las que creemos, sino también también la formación de un espíritu crítico en la juventud. Especialmente hoy en día, cuando los cambios sociales se presentan a una velocidad jamás vista con anterioridad y requieren, para comprenderlos, un interés básico por la información, la política y la sociedad.

Es por ello por lo que trabajamos. Ponemos atención en todos aquellos problemas que se plantean a la juventud actual. Vivienda, igualdad, mejora de la democracia participativa, sostenibilidad y medio ambiente, educación, cultura y por supuesto EMPLEO. Somos una agrupación que no quiere trabajar sola, sino con todos los vecinos y vecinas, trabajadores y trabajadoras y toda la gente en general con su pluralidad de ideas y opiniones para la consecución de unos ideales socialistas,que den oportunidades a todo el mundo y equiparen a todos los ciudadanos y ciudadanas por encima de su poder adquisitivo u origen social. Somos una agrupación que cree en el debate, la igualdad y la colaboración entre todos y todas como única vía para llegar a una sociedad más justa que redistribuya  la riqueza con eficacia y que consiga una mejor calidad de vida.

Porque somos la agrupación de las personas. Afíliate.

—————————————————————————————————————————————————————-

Ye un prestar para nós que decidieres aportar a ésta web, que teas agora lleendo estes llínees indica’l to interés pola nuesa agrupación ya idees.

Dende Mocedaes Socialistes de Xixón deseyamos fomentar que cada vez más xente sofite non yá namá les idees socialistes nes que creemos, sinón tamién la formación d’un espíritu críticu na mocedá. Especialmente anguaño, cuando los cambeos sociales presenten a una velocidá enxamás vista con anterioridá y riquen, pa entendelos, un interés básicu pola información, la política y la sociedá.

Ye por ello polo que trabayamos. Ponemos atención en toos aquellos problemes que se plantegen a la mocedá actual. Vivienda, igualdá, meyora de la democracia participativa, sostenibilidá y mediu ambiente, educación, cultura y de xacíu EMPLÉU. Somos una agrupación que nun quier trabayar sola, sinón con tolos vecinos y vecines, trabayadores y trabayadores y tola xente polo xeneral cola so pluralidá d’idees y opiniones pa la consecución d’unos ideales socialistes,que dean oportunidaes a tol mundu y fornieren a tolos ciudadanos y ciudadanes percima de la so poder adquisitivu o orixe social. Somos una agrupación que cree nel alderique, la igualdá y la collaboración ente toos y toes como única vía pa llegar a una sociedá más xusta que redistribuya la riqueza con eficacia y que consiga una meyor calidá de vida.

Porque somos l’agrupación de les persones. Afíliate.

Anuncios