Alejandro González, nuevo Secretario Generales de Juventudes Socialistas de Gijón.

Gijón, 26-09-2015.- Juventudes Socialistas de Gijón (JSG/MSX) disuelve la Comisión Gestora que presidía la Agrupación desde el mes de octubre, y elige sus nuevos órganos municipales.

Los militantes de Juventudes Socialistas de Gijón han elegido a su nueva Comisión Ejecutiva Municipal, que estará encabezada por Alejandro González Luengo, de 22 años y estudiante de Trabajo Social y Psicología. De este modo, la Agrupación gijonesa disuelve la Comisión Gestora que estaba al frente de la misma desde el pasado mes de octubre.

A González Luengo le acompaña una Comisión Ejecutiva Municipal renovada en su totalidad, de la que forman parte seis compañeros y compañeras más de JSG/MSX. La Secretaría de Organización y Administración estará ocupada por Nerea López Valle; Polítca Institucional, Formación y Políticas de Juventud será asumida por Eloy Serrano; Política Social y Movimientos Sociales recaerá en Noelia Ordieres; Educación, Cultura y Deporte será responsabilidad de Diego Suárez; Sara Villabrille se encargará de la Secretaría de Igualdad; y, por último, David Prieto se hará cargo de la Secretaría de Empleo y Emancipación Juvenil.

Además también se eligieron a los militantes que representarán a la Agrupación Municipal, en condición de delegados, en el Comité Municipal del PSOE de Gijón y en el Comité Autonómico de las Juventudes Socialistas de Asturias.

IMG_3664

Anuncios