Pilar Rico Carnero, elegida nueva Secretaria General de Juventudes Socialistas de Gijón

Juventudes Socialistas de Gijón (JSG/MSX) renovó en su asamblea celebrada este pasado sábado sus órganos municipales con el 100% de los votos favorables.

Los militantes de Juventudes Socialistas de Gijón han renovado su Comisión Ejecutiva Municipal que estará encabezada por Pilar Rico Carnero, de 21 años y estudiante de Psicología en la Universidad de Oviedo. La nueva Secretaria General de la Agrupación gijonesa, sustituye en el cargo a Silvia Coto Rodríguez que fue despedida con el reconocimiento de la militancia con una emotiva ovación tras su intervención de despedida en la Asamblea.

Rico estará acompañada por una Ejecutiva ampliamente renovada, en la que la acompañan otros cuatro militantes de JSG/MSX que completan la nueva dirección de la organización. La Secretaría de Organización y Acción Electoral la ocupará Miguel Menéndez; Igualdad, Educación, Cultura y Memoria Histórica será asumida por Laura Novo; Política Institucional y Formación recaerá en Xabel Menéndez; mientras que Alfonso Flores, que es el único miembro que continua respecto a la anterior Ejecutiva, pasa a ocupar la Secretaría de Comunicación y Política Social.

Además también se eligieron a los militantes que representarán a la Agrupación Municipal, en condición de delegados, en el Comité Municipal del PSOE de Gijón y en el Comité Autonómico de Juventudes Socialistas de Asturias.

ImagenImagen

Imagen

Anuncios